5 de julio de 2011

Autoestima? quizás sea eso

-Niña, cuántos años tienes ?
+Yo? me llamo Naomi, no niña...
- Sisi, tu eres esa niña
+15 , que niña? Soy Naomi...
-Esa niña..15? solamente? aaaaih cuanto te queda...
+Quizás tenga 15 años de edad, pero si hablamos de edad mental, tengo muchos mas
-Estos chicos.. se creen que lo saben todo.
+Mira, lógicamente no lo sé todo, pero, quizás aunque no lo creas he vivido lo mismo, o mas que tu, y creoq ue he aprendido de mis equivocaciones más que tu
-Aaaaih niña, no lo creo.
+Pues cree lo que quieras, tu te ves maduro, yo, tal vez, no lo demuestre, pero quizás lo sea mas que tú, tus acciones con los que supuestamente te importan, dicen lo contrario de ti, anda, acuéstate, no me mosquees.
-Good night, little girl
+Good night young man..
+Oye! espera! con que te referías a esa niña? la niña del mambo? jajajajja
-Jajajajaj  tu fijo igual, ves, a esa niña me refiero,anda, yo ya me voy
+Cómo ? que tipo de niña? no me dejes así ahora..
-Chao !

+Yo soy esa niña...

NaomiDíaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz lo que quieras :)